Tintar cristales: Precauciones a tener en cuenta.

Novedades

Después de tintar cristales a su coche, le aconsejamos lo siguientes cuidados para mantener en condiciones el tintado de lunas.

  1. Entre la lámina y el cristal queda algo de agua hará que se formen algunas pompas y luego se evaporarán. Estas pompas son de agua, pero si serían de aire tendría un color blanco y habría que instalar nuevamente la lámina.
  2. Recomendamos no bajar los cristales de las ventanas por un período de 48 hs en verano y 72 hs en invierno para que el pegamento haga su efecto y el film quede bien adherido al cristal. Es a fin de que el pegamento haga efecto una vez que se seque el agua y la lámina se adhiera totalmente al cristal.
  3. Es importante no pegarle o apoyar cosas en el cristal laminado que puedan arañar la película de poliéster.
  4. No lavar los cristales habitualmente con líquidos que contengan productos químicos fuertes o corrosivos, como por ejemplo el amoníaco, que puedan decolorar o dañar la película de poliéster. Con un trapo con agua o algún líquido neutro es lo óptimo.
  5. Limpiar los cristales habitualmente para que no se acumule tierra o partículas que puedan rayar la lámina cuando se le pase un trapo o papel.
  6. En el caso de que quiera quitar el tintado de lunas. Tiene que proceder calentado la superficie del cristal con una pistola de calor para que la lámina pueda salir más fácil y posteriormente quitar el pegamento con un rascador.

Por cualquier duda debe consultar a un instalador autorizado para que le pueda brindar asesoramiento.

Tags :
Share This :
es_ES