¿Quieres reducir el calor? láminas solares para ventanas.

Novedades

En primer lugar, las láminas solares para ventanas están diseñadas para reducir el calor y el impacto dañino de los rayos ultra violetas.

Porque tanto en un coche como en tu casa u oficina, es muy importante saber que tus ventanas son un radiador de calor por el que los rayos solares ingresan.

Por consiguiente, las láminas de control solar son la solución más efectiva que se complementa con los equipos de aire acondicionado para mantener un espacio más ameno y confortable.

Tanto en el tintado de lunas de coches como en el laminado de cristales de residencias o edificios, los beneficios son múltiples.

En este caso hacemos hincapié en la reducción de calor, y como consecuencia de esto en el ahorro energético que se produce al reducir el consumo de electricidad por el uso del aire acondicionado.

Pueden reflejar hasta el 80% de los rayos solares que vienen del exterior generando un ahorro de energía significativo al reducir el uso de aparatos de aire acondicionado en edificios o en vehículos.

Existen varios tipos de láminas solares para ventanas, de distintas tonalidades y características técnicas que se adecuan a cada una de las necesidades del cliente y al tipo de cristal en la cual se va a aplicar.

Mientras tanto, en el caso de los coches es mucho más simple ya que casi siempre, por no decir siempre, estos llevan vidrios templados y de dimensiones parecidas con lo se le aplica solo un tipo de lámina.

En el caso de los cristales de arquitectura la variación es importante, ya que se debe tener en cuenta las dimensiones y los tipos de cristales.

La finalidad que se quiere lograr con el laminado, la exposición solar, etc, por tal caso, existe una lámina para cada caso o una forma de instalarla de manera adecuada.

En ciertos casos puede que se produzca un daño al cristal dependiendo de que lado se ponga la lámina, por ejemplo, en un vidrio laminado de fábrica la lámina reflectiva debe ponerse del lado exterior porque en caso contrario el calor acumulado rompería el cristal.

Por lo tanto, siempre debemos acudir a un especialista para tintar cristales, ya sea para un vehículo o para arquitectura, no solo para que se tengan en cuenta estos cuidados sino para que el trabajo cumpla su finalidad y quede estéticamente mucho mejor.

Tags :
Share This :
es_ES